Nueva Zelanda derrotó por 5-0 a Islas Salomón este miércoles en Doha en la final de la clasificación de la zona de Oceanía para Catar-2022 y se jugará la clasificación mundialista en un repechaje intercontinental contra le 4º clasificado de la Concacaf.
Nueva Zelanda se cita con 4º clasificado de Concacaf en rechechaje intercontinental
Nueva Zelanda derrotó por 5-0 a Islas Salomón este miércoles en Doha en la final de la clasificación de la zona de Oceanía para Catar-2022 y se jugará la clasificación mundialista en un repechaje intercontinental contra le 4º clasificado de la Concacaf.
Esa repesca, a partido único, se jugará el 13 o 14 de junio en Catar, el país organizador del Mundial.
Los neozelandeses conocerán su rival al término de la última jornada de clasificatorios en la zona de la Concacaf este mismo miércoles y, por ahora, el equipo con más posibilidades de tener que pasar por la repesca es Costa Rica.
El torneo de clasificación de la zona de Oceanía se organizó en Catar y la final se disputó este miércoles en un estadio casi vacío.
En un partido de claro dominio neozelandés, los goles fueron anotados por Bill Tuiloma (23 y 69), Chris Wood (39), Joe Bell (50) y Matthew Garbett (90+1).
bvo/dep/mcd
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Avenida Italia y Fleming
Chocó de frente en avenida Italia con un camión de auxilio mecánico que llevaba una camioneta
PODER JUDICIAL
Tribunal de Apelaciones revocó el arresto domiciliario total a Moisés Martínez y dispuso que vuelva a prisión
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
COPA DEL MUNDO
"Me voy frustrado y enojado": Valverde lamenta el empate de Uruguay ante Arabia Saudita
El MINISTRO RESPONDIÓ A LA OPOSICIÓN
Dejá tu comentario