Uno de los imputados en el marco de la Operación Océano es investigado no solo por vincularse con la víctima principal de la causa sino por ofrecerle ropa a cambio de encuentros sexuales a otra adolescente que ahora tiene 15 años y se encuentra en un hogar de protección de INAU, según información a la que accedió el diario El País.
Nueva víctima de Operación Océano es una adolescente de 15 años que está en INAU
El imputado de abuso sexual le ofrecía ropa a cambio de encuentros.
Este hombre le prestaba un apartamento a la menor y la promocionaba a través de una página de Instagram.
En la última audiencia del 5 de febrero, la fiscal del caso, Darviña
Seguí leyendo
Policías vieron un ataque a tiros contra un adolescente en La Teja y se enfrentaron a los agresores
Viera pidió nuevas medidas de no acercamiento para el imputado respecto a esta nueva víctima identificada, que dijo que su madre no tenía conocimiento acerca de los encuentros que ella tenía con adultos y que abandonó el liceo en tercer año.
La fiscal Viera prepara el juicio contra los 32 imputados en el marco de la causa de explotación sexual adolescente y debe presentar la acusación antes del 12 de mayo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
Choque en playa brava
Accidente fatal en Punta del Este: las partes logran acuerdo económico y cierran el caso en la Justicia
APARICIO SARAVIA Y HUMBERTO SARRILI

Dejá tu comentario