Nueva pericia ratifica informe de la Técnica en muerte de Soledad

La bala que mató a Soledad Barrios ingresó cerca del hombro y tuvo una trayectoria descendente, como había dicho la Técnica, y no como dijo el Forense.

 

Según supo Subrayado, la nueva pericia que recibió el juez penal Juan Carlos Fernández Lecchini, ratifica el informe original de Policía Técnica, en cuanto a que la bala que mató a Soledad Barrios el pasado viernes, tras el partido entre Cordón y Welcome, ingresó por el pecho, cerca del hombro, y tras dibujar una trayectoria descendente salió por el torso, más cerca de la cintura.

El primer informe de la Técnica contradecía la pericia de los médicos forenses, que indicaban una trayectoria de la bala ascendente, lo que abonaba la tesis de que quien disparó tuvo intención de matar a Soledad.

La joven de 28 años estaba en el balcón de su casa, sobre la calle Gaboto, reclamando a los hinchas de ambos cuadras que no dañaran su auto mientras cruzaban pedradas y hasta disparos.

Ahora la Policía y la Justicia deben determinar quién disparó y provocó la muerte de Soledad. Para ello se periciaron hasta las armas de reglamento de los policías que intervinieron en el operativo de seguridad del partido de básquetbol.

Este viernes el juez de adolescentes, Gerardo Peduzzi, internó en el SIRPA al joven de 17 años que reconoció haber disparado al menos seis veces durante la trifulca.

 

 

Dejá tu comentario