CONTENT LAB |

Nueva Mitsubishi Eclipse Cross

Una SUV deportiva de origen japonés

Días pasados, Mitsubishi Motors presentó a su red de concesionarios y distribuidores oficiales la nueva Eclipse Cross. Se trata de una SUV que se ha convertido en el vehículo insignia de Mitsubishi en todo el mundo y que constituye el principio de un camino de reposicionamiento y transformación de la marca de los diamantes.

Eclipse Cross introduce un nuevo lenguaje en materia de diseño, combinando lo mejor de lavanguardia y la deportividad. En el mundo ha sido presentado como un vehículo inspirado por lainnovación.Se presenta con un diseño dinámico y revolucionario. Aplica el concepto dynamic shield que Mitsubishi Motors emplea para el diseño de su frente y que otorga una personalidad homogénea a todos susmodelos.

Su parrilla central cromada se presenta en dos líneas que enmarcan las ópticas Led y luego se extienden de manera pronunciada hacia la parte trasera del vehículo.Su estética agresiva y personalidad deportiva impactan a primera vista. Su parte posterior es un punto clave en la consagración del diseño que ha sido galardonado con el Good Design Award del Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago.

El vehículo presenta todos los lujos modernos que se puedan desear, ofreciendo confort y comodidad sin perder refinamiento y calidad en sus materiales y terminaciones y a su vez incorporando los más avanzados sistemas de seguridad y los más sofisticados elementos de confort.

Ofrece un motor 2.0L de 147 Hp 16V y transmisión automática CVT en sus dos versiones 4X2 y 4X4.En materia de seguridad la nueva Eclipse Cross ha sido calificada con cinco estrellas de seguridad por Latin NCAP. En nuestro país, se presenta en dos versiones que incluyen, 7 airbags, ABS + EBD,Control de Estabilidad, Control de Tracción, sistema de frenado automático de emergencia, anclajes Isofix .

Además, la versión 4x4 agrega un sistema de tracción exclusivo de Mitsubishi que es único en el segmento de las SUV, utilizado para controlar de manera inteligente las cuatro ruedas sobre diferentes superficies. Se trata del sistema S-AWC (Super All Wheel Control). El mismo proporciona un paróptimo a las ruedas traseras para mejorar la dinámica, la estabilidad y el control del vehículo.

S-AWCse integra con el control activo de frenado para distribuir de manera óptima el par a las ruedas izquierda y derecha. Incluso si accidentalmente frena o acelera demasiado fuerte puede mantener el control sin esfuerzo adicional de dirección.

Además, el usuario puede elegir entre los distintos modos de conducción según las condiciones de la carretera para mejorar la precisión, la estabilidad en línea recta y la maniobrabilidad en carreteras resbaladizas.Entre su completo equipamiento podemos destacar elementos tales como, Techo Solar Panorámico Corredizo, Climatizador Bi-Zona, Tapizados e interiores en cuero, Paddle Shift (Cambios al Volante),Control Crucero, asientos delanteros con calefacción de activación rápida y controles de calor ajustables, computadora a bordo, Head Up Display (Proyección Datos en Parabrisas), espejos eléctricos rebatibles automáticamente, lavafaros delanteros, faros antiniebla, sensor de lluvia, cristales con protección UV, Llantas de Aleación 18’, luces led automáticas, botón de arranque, freno de mano eléctrico, cámara de reversa y sistema multimedia touchscreen con Bluetooth.

La versión 4X4 , además del sistema S – AWC (Super All Wheel Control) antes mencionado, incorpora advertencia de Punto Ciego y Rockford Fosgate Premium Audio.El confort se extiende a cada pasajero en el espacioso habitáculo de la Eclipse Cross, con mucho espacio para las piernas, lo que hace que todos se sientan cómodos en los viajes largos. Los asientos traseros tienen ajustes reclinables y deslizantes para optimizar el espacio compartido entre los pasajeros y la carga.

Brinda máxima flexibilidad de espacio para pasajeros y carga, permitiendo que cinco adultos viajen cómodamente con un generoso espacio para el maletero y también permite que los asientos traseros se desplacen hacia adelante para crear más espacio o reclinarse completamente.Eclipse Cross no es un vehículo más que llega al mercado. Se trata de un nuevo concepto de SUV deportiva que cautivará las miradas de todos por su diseño de innovación y sorprenderá por su alto nivel de equipamiento en materia de seguridad y confort.

Se encuentra disponible en Mitsubishi Motors Uruguay (Galicia 957) o en toda la Red de Concesionarios Mitsubishi Motors del país. Se comercializa desde USD 49.990 IVA incluido y ofrece una garantía de tres años o 100.000 Km.

ACERCA DE GRUPO FIANCAR

Grupo Fiancar es el mayor grupo automotriz del país. Comenzó sus actividades en el año 1985 dedicándose a la comercialización de vehículos nuevos y usados.

Hoy en día es uno de los más importantes importadores de plaza, siendo representante y distribuidor exclusivo de reconocidas marcas en segmentos que van desde vehículos de pasajeros, utilitarios livianos, motos y camiones de carga.

Entre las reconocidas marcas del grupo se encuentran: Mitsubishi, Geely, JAC, Great Wall - Haval, TATA, Changhe, Chevrolet y Fiat. El Shopping de Usados de Grupo Fiancar es el mayor local de venta de usados del país, con la más amplia variedad de modelos y planes de financiación.La empresa cuenta además con un completo Departamento de Servicios, con profesionales y técnicos especializados y altamente capacitados, y con tecnología de última generación para atender las más diversas necesidades en las áreas de atención de garantías, mantenimiento programado, repuestos originales, chapa y pintura, entre otros. Dispone también de un moderno centro de logística integral automotriz de más de 50.000

Dejá tu comentario