El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) actualizó este miércoles a las 14 horas su doble alerta amarilla y naranja por tormentas y lluvias intensas.
Nueva alerta naranja y amarilla por tormentas y lluvias para casi todo el país
Está sin alerta la costa del Río de la Plata desde Colonia a Montevideo, y el extremo norte de Artigas y parte de Salto.
Casi todo el país está bajo alerta, salvo la costa del Río de la Plata desde Colonia a Montevideo, y el extremo norte de Artigas y parte de Salto.
“Una perturbación atmosférica asociada a una masa de aire húmeda e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes”, dice Meteorología.
Seguí leyendo
Tras muerte de hombre que vivía en la calle, director del Sinae reconoce que "está fallando la captación" de estas personas
Temas de la nota
Lo más visto
SELECCIÓN URUGUAYA
Bielsa le comunicó a Nahitan Nández que no formará parte del plantel de Uruguay para el Mundial
PROVENIENTES DE EUROPA
Desbarataron organización transnacional dedicada a ingresar medicamentos: incautaron más de USD 70.000 en efectivo
ESTUDIANTES DE CONSULTORIO JURÍDICO
Jueza dedicó parte de su sentencia a explicarle a un niño de 8 años que recibió un medicamento a través de un amparo
OCURRIÓ EL VIERNES DE NOCHE
Murió un hombre de 42 años que dormía en la calle, entre bolsas de nailon y cartones
EL INFORME DE NUBEL



Dejá tu comentario