Sociedad Nubel Cisneros | pronóstico | ciclón

Nubel Cisneros en Subrayado: "El calor ha llegado para quedarse"

Este martes, las máximas serán de 24ºC a 26ºC en la capital, y de 34ºC en el norte. Para el miércoles, de 26ºC a 27ºC y de 35ºC, respectivamente.

El meteorólogo Nubel Cisneros debutó este lunes en la edición central de Subrayado. Blanca Rodríguez le dio la bienvenida.

“Esperemos estar a la altura de este gran equipo de está trabajando todo junto. Esperemos no defraudar, que es lo más importante”, dijo Nubel durante su presentación.

Analizó la jornada de lluvias y vientos, con rachas de 70 km/h y superiores en algunos puntos del país, con bajas sensaciones térmicas, provocados por una depresión atmosférica o un ciclón extratropical, que se ubicó al este del territorio sobre aguas oceánicas.

Las precipitaciones han sido irregulares en todo el país. Si bien la temperatura descendió en la zona costera, no se extiende al resto del país, donde sigue el calor, afirmó.

EL PRONÓSTICO

Para este martes, Nubel pronostica que en las primeras horas de la jornada se mantendrá algo de nubosidad, fundamentalmente sobre la costa este, con algo de viento y se podrá registrar algún chaparrón y lloviznas.

Hacia la tarde, la jornada será despejada en todo el país. Las temperaturas ascienden rápidamente. Las máximas serán de 24ºC a 26ºC en la capital, y llegará a los 34ºC en el norte del país.

Para el miércoles, la jornada será con algo más de nubosidad, con cielo nublado a parcialmente nublado. Las máximas serán de 35ºC en el norte y de 26ºC a 27ºC en el sur.

“El calor ha llegado para quedarse”, afirmó Nubel en su primer pronóstico en Subrayado.

Dejá tu comentario