meteorología

Nubel Cisneros anunció más días de frío polar desde el miércoles: mirá el pronóstico

La sensación térmica más baja se produjo el sábado pasado pero hay probabilidad de batir un nuevo récord en este invierno, en los próximos días, dijo Nubel Cisneros.

El meteorólogo de Subrayado, Nubel Cisneros, anunció que habrá más días de frío polar, a partir del miércoles. Las temperaturas se mantendrán muy bajas, pero habrá un "alivio" el domingo y el miércoles.

"El intenso el frío polar se va a mantener durante varios días (...) hasta el otro fin de semana", señaló Cisneros.

En la pasada madrugada hubo gran parte del país con temperaturas bajo cero: -2°C y -4°C. Lo mismo ocurrirá en las próximas horas, en la noche y madrugada. A las 17:00 horas de este viernes vuelven a bajar las temperaturas.

Informó que este sábado en la costa sureste de Uruguay habrá un pasaje de "chaparrones en forma de aguanieve", en horas de la tarde. En el resto del país, precisó, habrá "muy poca nubosidad".

El domingo en el mediodía habrá "un alivio", con temperaturas de 13 y 14 grados. "Vuelve el frío en la noche", pronosticó.

Cisneros dijo que el sábado pasado fue el día más frío si se toma en cuenta la sensación térmica. "Es muy probable que lo podamos superar en estos días", indicó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario