El líder del Partido De la Gente Edgardo Novick destacó que este domingo de elecciones “es un día alegre” para “todos los uruguayos” y se mostró “contento” por la coalición que se formó con los partidos de la oposición.
Novick se mostró "muy contento porque se haya llegado a esta coalición"
El ex candidato del Partido de la Gente recordó que fue uno de los impulsores de la votación conjunta de los partidos de la oposición.
“Estoy muy contento porque se haya llegado a esta coalición. La gente nos decía, júntense, voten juntos, y yo luché mucho por esta coalición, para un cambio en Uruguay”, señaló el ex candidato presidencial.
Novick fue uno de los firmantes del “Compromiso por el País” que el candidato Luis Lacalle Pou acordó con los líderes de la oposición: Ernesto Talvi (Partido Colorado), Guido Manini Ríos (Cabildo Abierto) y Pablo Mieres (Partido Independiente).
Seguí leyendo
Gobernador de Buenos Aires se reunió con Orsi y anunció firma de convenios en Montevideo
Temas de la nota
Lo más visto
video
En plácido ellauri
Intentaron rapiñar camión con carne: delincuentes pasaron mercadería a otro vehículo pero volcaron y huyeron
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
operativo en santa catalina
Policía detuvo a Kevin Morotto, a quien han intentado matar tres veces; lo investigan por varios homicidios
MAYORÍA DE MULTAS POR ESTACIONAR EN EL CARRIL
Carril Solo Bus: La Intendencia pone un promedio de 180 multas diarias y de ellas, 140 son solo en 8 de Octubre
PARLAMENTO

Dejá tu comentario