Nacional

Noche de la Nostalgia con cinco accidentes y ocho heridos

A las 4 de la madrugada, solo cuatro de las 200 espirometrías que se hicieron en la capital dieron positivo. En rutas nacionales hubo cinco accidentes con ocho lesionados

 

Según los datos primarios de la División de Tránsito de la Intendencia de Montevideo, a las 4 de la madrugada de este jueves se iban realizando 200 espirometrías de las cuales solo seis fueron positivas. No hubo accidentes graves pero sí se constataron más de 300 infracciones leves como el hecho de conducir sin cinturón de seguridad o hacerlo a excesos de velocidad. 

Sobre el mediodía estarán los resultados finales del operativo de tránsito que se hizo por los festejos de la Noche de la Nostalgia.

De acuerdo a los datos parciales, las infracciones son menos que las que se constataron el año pasado.Mientras tanto, en rutas nacionales se registraron cinco accidentes y ocho personas heridas, según los datos primarios de Policía Caminera.

El primer accidente ocurrió a las 20.25 del miércoles en la Ruta 11 a la altura del kilómetro 165. Ahí colisionaron un auto y moto.

Como resultado el conductor del birrodado resultó con lesiones leves.Un minuto más tarde, en la Ruta 5 kilómetro 11.500 un vehículo despistó y volcó por lo que el conductor quedó lesionado.

A las 2.20 de la madrugada, en los accesos a Montevideo, frente a la refinería de La Teja otro vehículo despistó y una persona resultó lesionada. En todos estos accidentes no hubo presencia de alcohol en los conductores, afirmó el vocero de Policía Caminera, Rúben Fernández a Subrayado.   

Otros dos accidentes ocurrieron a las 6 y a las 7.20 de esta mañana. El primero en la Ruta 7 y la Ruta 75, donde volcó un vehículo y dos personas resultaron lesionadas. En este caso no se pudo realizar la espirometría por las heridas de los accidentados. El otro vuelco fue en el kilómetro 98 de la Ruta 93 donde los lesionados fueron cuatro.

Hasta el momento no hay resultados de controles de espirometría de este accidente.El año pasado hubo solo tres accidentes y dos personas lesionadas.

Dejá tu comentario