ShowCanal 10 | MasterChef

Noche de cocina en homenaje a los abuelos en MasterChef Uruguay

Fernando y Sebastián prepararon los mejores platos de la prueba. Todos los demás deberán enfrentar la prueba de eliminación el jueves.

Los participantes volvieron este lunes a la cocina de MasterChef Uruguay para enfrentarse a un nuevo desafío.

Los concursantes que siguen en carrera ingresaron a la cocina más famosa del país con muchos nervios y expectativa, para enfrentar un nuevo reto. Allí los esperaban Diego y el jurado con un regalo sorpresa para cada uno.

Luego de ubicarse en las mesadas, los cocineros abrieron los regalos y no pudieron sino emocionarse cuando vieron que contenían fotos de sus abuelos. La consigna consistió en preparar un plato en homenaje a ellos, quienes muchas veces son los encargados de transmitir las recetas familiares.

A esta altura de la competencia, para los diez mejores cocineros de la temporada la exigencia es cada vez mayor, por lo que tendrían que preparar platos que no solo les recordaran a sus abuelos, sino que tendrían que deslumbrar al jurado.

Los 60 minutos con los que contaban para cocinar pasaron volando, y en medio de muchísima emoción. Entonces, llegó el momento de que el jurado degustara las preparaciones.

Luego de las devoluciones, Sergio, Ximena y Laurent anunciaron que las “almóndigas” de Fernando fueron el mejor plato de la prueba, quien junto con Sebastián subieron al balcón. Los demás tendrán que enfrentar la prueba de eliminación en el programa del jueves.

MCPG31 MEJOR PLATO FERNANDO

Dejá tu comentario