"No voy a Independiente porque quiero tranquilidad"

El delantero uruguayo Carlos Bueno desistió de los rojos de Avellaneda y arregló con Godoy Cruz. Los hinchas violentos lo alejaron del club

El ex Peñarol Carlos Bueno tenía todo arreglado para jugar con independiente en la B de Argentina, pero luego de la violenta asamblea de socios -que terminó a los "sillazos" y golpes- desistió de firmar el contrato, informa hoy el diario Clarín. El delantero, de 33 años, ya tiene casi todo arreglado para jugar en Godoy Cruz de Mendoza.

"En Independiente no voy a jugar, es un no rotundo a cualquier llamado de ese club. Yo quiero tranquilidad para mi familia y después de lo que vi el otro día por televisión, tengo en claro cuál será mi camino”, declaró el jugador al diario Los Andes de Mendoza.

De este modo será dirigido por Martín Palermo, se excompañero en Boca Juniors.

Bueno viene de jugar en la Universidad Católica dirigida por Martín Lasarte y había expresado su buena voluntad de llegar a Independiente. Pero la situación social del club no lo convenció.

El DT del rojo Miguel Brindisi está sufriendo en carne propia la situación. A cinco días de la vuelta al trabajo y a siete de viajar a Salta para comenzar la pretemporada todavía no tiene a ninguno de los siete refuerzos que solicitó.

Mauro Matos, Humberto Osorio, Martín Zapata y Martín Galmarini son algunos de los nombres que manejó ante la comisión directiva.

Dejá tu comentario