No te va gustar presenta a su nuevo tecladista: Fran Nasser

Emiliano Brancciari contó cómo fue la selección y el nuevo integrante de la banda dijo que sintió una gran emoción cuando se lo propusieron.

 

El cantante de No te va gustar, Emiliano Brancciari, contó a Subrayado que la decisión de incluir a Fran Nasser fue rápida. “Este año queríamos volver a tocar con teclados, no lo habíamos hecho por respeto, por hacernos cargo de la situación, pero las canciones necesitan ese sonido”, dijo.

En una reunión de la banda conversaron sobre el perfil que tenía que tener el nuevo integrante y concluyeron que no buscaban un pianista, como Marcel Curuchet, sino alguien más “comodín”. Así apareció el nombre de Fran Nasser y “en siete segundos todos habían levantado la mano”, señaló Brancciari.

No te va gustar ya está ensayando con su nuevo integrante, que dijo que esto es “una emoción importante por todo lo que significa la banda”.

FESTIVAL Y PRESENTACIÓN DEL DISCO. Emiliano Brancciari contó que la semana próxima comienzan a ensayar junto a Larbanois Carrero para el show conjunto que presentarán en el 40º Festival Nacional de Folclore de Durazno.

“Este es un festival de los más importantes del país. Está buenísimo que se abran a otros géneros y que lo podamos hacer con amigos como Larbanois y Carrero”, dijo Brancciari.

El festival se realiza en Durazno del 8 al 10 de febrero y el show de No te va gustar junto a Larbanois Carrero se realizará el sábado 9.

Dejá tu comentario