Los delincuentes quedan grabados en las cámaras de videovigilancia ingresando a los jardines o a las viviendas.
"No se puede vivir", aseguran vecinos de Carrasco Norte, denuncian robos constantes y saqueos
Manifiestan que conocen a los delincuentes, que la Policía los atrapa, pero que quedan libres en pocas horas.
Uno de los vecinos aseguró a Subrayado que no encuentran la forma de solucionar el problema. Por su parte, otra de las afectadas, dijo que "no podemos estar ni de día ni de noche tranquilos, nos están todo el día mirando, azotando. Nos roban desde la manguera hasta entrar a las casas", contó. Según la vecina, "no se puede vivir".
Otros vecinos denuncian violencia contra jóvenes estudiantes a los que golpearon y les quitaron sus bicicletas. En otro caso ingresaron a una casa con la familia adentro y se llevaron una moto. También envenenaron un perro para poder entrar, "la cosa está muy complicada", sostuvo una vecina. Y agregó: "Todo les viene bien".
Un pitbull mordió a policías en un allanamiento; condenaron a hombre que provocó el ataque
La alcaldesa del Municipio E, Mercedes Ruiz, manifestó que se reunió con jerarcas del Ministerio del Interior y que la respuesta ha sido buena. Además comentó que se ha iluminado toda la zona. "Yo vivo ahí en Carrasco Norte y la seguridad se ve pasar, pero bueno a veces los ladronzuelos son más vivos que uno, esperan a que pase el auto para poder ir y entrar", comentó.
Dejá tu comentario