OLGA DE LAS HERAS

"No podemos prevenirlo", dijo la directora de Primaria sobre tiroteo frente a una escuela y UTU

“El actuar de la población es muy pero muy inestable. La población ha cambiado, el contexto, el entorno, ha cambiado”, dijo la directora de Primaria tras balacera frente a una escuela.

La Directora de Primaria Olga de las Heras fue consultada este jueves sobre el tiroteo a un hombre que llevaba a sus hijos a una escuela y a una UTU en el barrio Jardínes del Hipódromo.

La camioneta en la que circulaba el hombre fue atacada a tiros por un delincuente que bajó de un auto. Ni el hombre ni sus hijos fueron heridos.

“No podemos prevenir que haya una balacera en tal lugar, no podemos prevenirlo, porque está sucediendo afuera de la escuela, podemos prevenir lo que está sucediendo en el territorio que estamos día a día”, dijo este jueves la directora de Primaria, y agregó: “El actuar de la población es muy pero muy inestable. La población ha cambiado, el contexto, el entorno, ha cambiado”.

La jerarca aseguró que en estos casos se realiza un seguimiento y acompañamiento de la escuela afectada, más allá del día puntual en el que ocurrieron los hechos de violencia.

Dejá tu comentario