PUNTO PENAL-CANAL 10

"No pasé ningún momento malo o complicado" en Gremio, aseguró Luis Suárez

Este lunes 31 de julio se cumple un año de su regreso a Nacional y lo recordó como "algo increíble que pasó tan rápido".

El delantero uruguayo Luis Suárez dialogó este domingo con el programa de Canal 10, Punto Penal, sobre la situación actual con Gremio, su etapa en Nacional y el fallecimiento de José Fuentes.

El vicepresidente de Gremio, Antonio Brum, dijo a los medios este sábado que Suárez "tiene dolores en la rodilla y está haciendo un esfuerzo sobrehumano para continuar ayudando a Gremio". El club "no tuvo ningún tipo de problema con Suárez nunca, Suárez solo nos trajo alegrías desde que está aquí, con goles, con compromiso". Por otra parte, en su momento, el entrenador del club, Renato Gaúcho no se refirió al tema de la lesión. "No me podía poner a desmentir o si es verdad esto o cada cosa. Lo del presidente, en su momento lo aclaró y dijo que fue un malentendido. Yo dije intentar parar y otra cosa es retirarme, totalmente diferente, Me dolió en ese momento que dijeron que me quería retirar o que estaba a punto de retirarme", expresó. Y agregó: "En ningún momento pasé un momento malo o complicado, sí quería que el club entendiera mi postura, mi decisión". Suárez explicó que dialogó con las autoridades de Gremio para buscar una solución para que ni él ni ellos salieran perjudicados.

Este lunes 31 de julio se cumple un año de su regreso a Nacional y lo recordó como "algo increíble que pasó tan rápido". "Ese momento de la llegada fue algo increíble y hasta el día de hoy lo recuerdo yo, lo recuerdan mis hijos y creo que la gente de Nacional también porque fue mucho cariño recíproco. Fue algo muy lindo para el fútbol uruguayo", manifestó. Y añadió: "Si era por un plan familiar de mis hijos, me hubiese quedado porque era lo que ellos querían".

En relación a Nacional, Suárez dijo que el fallecimiento del presidente de Nacional, José Fuente, lo shockeó y que le llamó la atención al principio cuando tuvo las primeras complicaciones. Cuando Fuentes recibió el alta médica, se comunicó con él. "Me chocó porque lo veía como una persona sana, buena, no entendía por qué. Hay veces que vos en la vida gente que hace cosas malas, hace de todo y sigue viviendo como si nada", dijo. Y agregó: "Y un ser humano como lo era José con ese corazón, con esa gentileza, con esa humildad, con esa alegría, la verdad que dolió mucho".

Temas de la nota

Dejá tu comentario