El embajador uruguayo en España Francisco Bustillo aseguró a Subrayado que hasta el momento no hay compatriotas entre las víctimas del atentado en Barcelona, que dejó al menos 13 muertos y más de 80 heridos.
No hay uruguayos entre víctimas ni reclamos de familiares, según embajador
Francisco Bustillo dijo a Subrayado que hasta el momento no hay información de uruguayos entre las víctimas.
Bustillo también aseguró que no recibieron reclamos de familiares de uruguayos afectados por el atentado y que por alguna razón no hayan podido comunicarse con ellos.
La Embajada y el Consulado están abiertos a recibir consultas y brindar información a los uruguayos residentes en Barcelona y España.
Seguí leyendo
Al menos 23 muertos en accidente entre ómnibus y camión en el sur de Brasil
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO
Dejá tu comentario