“No hay más remedio que subir” el boleto, dijo intendente Martínez

Aseguró que Montevideo es “una ciudad extendida” y “con pocos usuarios del transporte”, entonces: “obviamente el boleto va a ser caro”.

01 de septiembre de 2015, 15:13hs

¿El aumento del boleto va a ser en setiembre?, le preguntó Subrayado al intendente Daniel Martínez. “Yo te diría que sí”, respondió el jefe comunal del Frente Amplio.

“No hay más remedio que subir”, agregó el intendente, explicando que con el ajuste de los salarios de los trabajadores del transporte de pasajeros, la suba del boleto es “inevitable”.

El aumento de los salarios se resolverá este mes y, según Martínez, “impacta más del 70% en el precio final del boleto”.

El intendente reiteró que Montevideo es “una ciudad extendida” y “con pocos usuarios del transporte”. De esta forma, concluyó, “obviamente el boleto va a ser caro”.

La teoría de Martínez es que el boleto podría bajar si cada vez más gente utiliza los ómnibus para trasladarse y no sus autos particulares.

Subrayado informó días atrás que el aumento del boleto podría llegar a ser de dos pesos, pasando el común de $ 24 a $ 26.

 

Dejá tu comentario