PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
SUÁREZ EN EL 10

"No dudé en ningún momento", dijo Suárez sobre su llegada a Nacional

El Pistolero relató los detalles sobre la decisión de retornar al club de sus amores y la importancia de sus hijos para terminar de decidirse.

04 de agosto de 2022, 22:48hs

Luis Suárez relató la emoción de su llegada a Uruguay junto a su familia el pasado domingo. Días previos tuvo que tomar decisiones sobre su posible regreso al club de sus amores pero, fueron sus hijos quienes lo ayudaron a terminar de afirmar su decisión.

En cuanto a eso destacó que "fue correcta estamos totalmente convencidos con mi familia porque sabíamos el paso que queríamos dar, y ver lo que se vio el otro día creo que para el país también ha sido importante”. El delantero había recibido una oferta días antes de llegar a Uruguay: "Ya no le puedo fallar a la gente de Nacional", dijo el futbolista. Y agregó: “No dudé en ningún momento, como lo dije en el video, parecía una situación difícil pero recibir tanto cariño yo, mi familia, hizo que sea fácil”.

La emoción del delantero y su familia al llegar a Montevideo fue enorme. Destacó que hasta el momento se sigue emocionando por el recibimiento de la gente y lo calificó como "inolvidable". Niños, jóvenes, adultos mayores le gritaban "gracias por volver", eso lo conmueve y le reafirma que tomó la decisión correcta. Reconoce que no solo es un referente para Nacional sino también para la selección uruguaya y que su llegada "le hace bien al país".