Un niño de 8 años resultó gravemente herido anoche cuando estaba jugando con su hermano de apenas 4 años.
- Nacional >
Niño baleado accidentalmente en Artigas fue operado y se recupera
Estaba jugando con su hermano, hallaron un arma en el placard que accidentalmente se disparó. El balazo le perforó la zona del cervitorax.
Ocurrió en la ciudad de Artigas. Los pequeños estaban buscando cosas en un placard, hallaron un arma enfundada, le quitaron la cubierta y tras dejarla sobre la cama accidentalmente se disparó.
El niño de 8 años recibió un impacto de bala que le perforó la zona del cervitorax pero afortunadamente no tocó ningún órgano vital.
Fue trasladado de inmediato al hospital de Artigas donde fue intervenido de urgencia. El único cirujano vascular que hay en el departamento se encontraba en el nosocomio en ese preciso momento.
Posteriormente fue tasladado a Montevideo en helicóptero en un operativo conjunto de ASSE y el Círculo Católico donde se encuentra internado en CTI, estable.
Lo más visto
Artemis 2
El astronauta Jeremy Hansen dijo que tuvo la sensación "que estábamos cayendo del cielo hacia la Tierra"
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
ANTE FISCALÍA
Denuncian presunta red de venta de permisos falsos para aplicaciones: "Hay alrededor de mil autos ilegales"
rural del prado
Este domingo finaliza la Semana Criolla con entrada gratuita tanto al predio como al ruedo
AFECTA 7 DEPARTAMENTOS

Dejá tu comentario