Un niño de dos años está internado en CTI, tras ser ingresado con varias lesiones por agresiones, mojado y con hipotermia.
Niño de 2 años está en CTI tras ser ingresado con agresiones, hipotermia e inconsciente; su padrastro está detenido
El niño es de Sauce y fue trasladado por la madre y la pareja de esta a un centro asistencial. Ahora está internado en Montevideo.
El hecho ocurrió en Sauce, Canelones. La madre del niño y la pareja de esta lo trasladaron cerca de las 5:00 de la mañana del lunes.
Primero fue trasladado a una mutualista local, luego a la de Las Piedras y finalmente a Montevideo, donde permanece internado.
Niño bajo amparo de INAU tras ser encontrado en la calle "está en buenas condiciones", afirma jerarca
Los médicos constataron un golpe fuerte en la cabeza, lesiones en el resto del cuerpo y genitales -por presuntas torturas- además de que estaba inconsciente, mojado y con hipotermia, y denunciaron las agresiones.
El padrastro del niño fue detenido como presunto autor de las agresiones. La Policía fue a la casa en Sauce, donde encontró cocaína para consumo.
El fiscal del caso es Juan Alves, de Toledo, y este jueves hay audiencia de formalización.
Lo más visto

Dejá tu comentario