Un niño de 12 años debió ser rescatado del agua en la zona de playas Cavas, en Salto, luego de caer de la embarcación en la que estaba.
Niño de 12 años cayó al agua cuando se dio vuelta embarcación deportiva en la que practicaba; fue rescatado
Prefectura informó que el niño quedó al lado de la embarcación, tras perder el equilibrio y que esta diera vuelta campana.
Prefectura informó que el menor practicaba deporte en el agua, perdió el equilibrio y la embarcación quedó vuelta campana. Ocurrió este sábado.
Las autoridades concurrieron hasta él, logrando localizarlo junto a la embarcación, en el agua. Fue rescatado con vida.
Seguí leyendo
Niño bajo amparo de INAU tras ser encontrado en la calle "está en buenas condiciones", afirma jerarca; habrá audiencia el martes
Lo más visto
video
tiene 5 años
Encontraron a niño deambulando de madrugada en Rivera: "Estaba llorando, con dos teléfonos, una mochilita y todo mojado", dijo vecino
EN EGIPTO Y ESTADOS UNIDOS
Triple homicidio en el Cerro: las víctimas fueron dos hombres y una mujer, y hay otros dos heridos, uno de ellos grave
CERRO DE MONTEVIDEO
Tiroteo entre delincuentes y la Policía: hay un detenido herido de bala y otro se dio a la fuga
EGIPTO Y CARLOS MARÍA RAMÍREZ
Delincuentes balearon a pistero luego de robar dinero y golosinas en estación de servicio del Cerro
YA HAY CASI 1.000 RECIBIDOS

Dejá tu comentario