Charlie Edwards es un niño británico de 10 años, que padece Síndrome de Asperger y es aficionado a la paleontología.
Niño de 10 años aficionado a la paleontología corrigió error en un museo
El pequeño padece Síndrome de Asperger y se dio cuenta de que en el Museo de Historia Natural de Londres había un dinosaurio mal clasificado.
Durante una visita al Museo de Historia Natural de Londres por su cumpleaños, el pequeño se percató de que un dinosaurio estaba mal clasificado.
En una de las paredes figuraba la silueta de un Oviraptor, un pequeño carnívoco, cuando en realidad correspondía a un protoceratops, un herbívoro del tamaño de una oveja.
Detuvieron a un directivo de la farmacéutica británica Astrazeneca en China
Charlie se dio cuenta del error y le avisó a sus padres, que al principio no le creyeron, pero ante la insistencia del niño le enviaron un correo electrónico al museo.
“Yo le dije que aunque sabíamos que él era muy bueno con los dinosaurios, estábamos en un museo muy importante”, dijo su madre al diario The Telegraph, según destaca TN.
El museo le respondió el mail y le dio la razón al pequeño. Agradeció su intervención señalando el error y que ya habían cambiado el cartel. Además, instó a que continúe con su pasión por la paleontología.
“Estamos muy orgullosos de él. Siempre está buscando temas que le encanten e intenta aprender mucho sobre eso. Fue muy reconfortante ver cómo él pudo demostrar toda la información que estudió”, aseguró la madre de Charlie.
Fotos: TN.
Dejá tu comentario