Según parte policial difundido por la Jefatura de Policía de Canelones, una niña de seis años de edad fue atropellada en la Ruta 67, a la altura del Parque Artigas de Sauce, cuando intentó cruzar la misma.
Niña de seis años fue atropellada en Parque Artigas de Sauce
La niña sufrió politraumatismos y fractura expuesta en la pierna izquierda. Permanece internada en el Pereira Rossell.
Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) tras recibir una llamada telefónica, acudió al lugar y encontró a la niña tendida en el pavimento.
A pocos metros del lugar se encontraba el automóvil que atropelló a la niña, conducido por una mujer de 40 años.
Tras aumento de homicidios, Carlos Negro anunció operativos en zonas más violentas de Montevideo y Canelones
Según relataron testigos del accidente el vehículo se desplazaba rumbo al oeste por dicha ruta, cuando la niña intento cruzar corriendo.
La madre de la niña, sin embargo, dijo a Subrayado que los hechos no sucedieron de esta forma. Según ella el accidente ocurrió dentro del parque, en una zona donde había varios niños jugando, y no en la ruta. Agrega que los primeros auxilios los recibió de personas que se encontraban allí y que la policía no acudió al llamado, sino que el tío de la víctima fue hasta la seccional a buscarlos.
Personal de una emergencia médica la atendió en el lugar certificando politraumatismos y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo.
Fue trasladada al Hospital Pereira Rossell, donde según informó la madre, será operada este sábado.
Enterada la Justicia dispuso forense para la lesionada y concurrencia de Policía Científica.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario