PolicialesCanelones | accidentes de tránsito

Niña de seis años fue atropellada en Parque Artigas de Sauce

La niña sufrió politraumatismos y fractura expuesta en la pierna izquierda. Permanece internada en el Pereira Rossell.

Según parte policial difundido por la Jefatura de Policía de Canelones, una niña de seis años de edad fue atropellada en la Ruta 67, a la altura del Parque Artigas de Sauce, cuando intentó cruzar la misma.

Personal del Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) tras recibir una llamada telefónica, acudió al lugar y encontró a la niña tendida en el pavimento.

A pocos metros del lugar se encontraba el automóvil que atropelló a la niña, conducido por una mujer de 40 años.

Según relataron testigos del accidente el vehículo se desplazaba rumbo al oeste por dicha ruta, cuando la niña intento cruzar corriendo.

La madre de la niña, sin embargo, dijo a Subrayado que los hechos no sucedieron de esta forma. Según ella el accidente ocurrió dentro del parque, en una zona donde había varios niños jugando, y no en la ruta. Agrega que los primeros auxilios los recibió de personas que se encontraban allí y que la policía no acudió al llamado, sino que el tío de la víctima fue hasta la seccional a buscarlos.

Personal de una emergencia médica la atendió en el lugar certificando politraumatismos y fractura expuesta de miembro inferior izquierdo.

Fue trasladada al Hospital Pereira Rossell, donde según informó la madre, será operada este sábado.

Enterada la Justicia dispuso forense para la lesionada y concurrencia de Policía Científica.

Dejá tu comentario