Niña de 8 años internada tras ser atacada por un Dogo en Salto

La pequeña había ido con su familia a una chacra de ese departamento a conocer perros recién nacidos.

Una niña de 8 años fue atacada por un perro de la raza Dogo en la tarde del domingo, en una chacra de Salto.

Según informa El País, el hecho ocurrió cuando la niña y su familia estaban por subir a una camioneta de regreso.

En ese momento el perro se soltó de la cadena y mordió a la pequeña debajo de la axila izquierda y en el brazo.

La niña debió ser internada en un sanatorio donde le realizaron una cirugía plástica y se encuentra bajo controles médicos.

El caso pasó a manos de la Justicia que trabaja para determinar eventuales responsabilidades.

Foto: Archivo YouTube 

Dejá tu comentario