AFP

NFL: Rodgers regresa del covid y sus Packers ganan; Buccaneers tropiezan en Washington

El mariscal de campo Aaron Rodgers estuvo muy firme en su regresó del covid-19 para guiar magistralmente a sus Packers de Green Bay en una victoria sobre los Seahawks de Seattle, mientras que los Buccanerers de Tampa Bay de Tom Brady cayeron 29-19 ante el Washington Football Team el domingo de la liga de football americano (NFL).

El mariscal de campo Aaron Rodgers estuvo muy firme en su regresó del covid-19 para guiar magistralmente a sus Packers de Green Bay en una victoria sobre los Seahawks de Seattle, mientras que los Buccanerers de Tampa Bay de Tom Brady cayeron 29-19 ante el Washington Football Team el domingo de la liga de football americano (NFL).

Rodgers estuvo certero para apoyar a una destacada defensa de los Packers en una victoria de 17-0.

A.J. Dillon corrió para dos touchdowns en el último cuarto para los Packers, quienes le propinaron a los Seahawks su primera derrota por blanqueada en una década.

Una semana después de que se vio obligado a quedarse fuera de una derrota ante los Chiefs de Kansas City debido a una prueba positiva de covid-19 y la posterior revelación de que no estaba vacunado, Rodgers completó en la jornada dominical 23 de 37 pases para 292 yardas y lanzó una intercepción en la zona de anotación en el tercer cuarto.

Rodgers no practicó en toda la semana y fue autorizado para jugar el sábado bajo los protocolos de la NFL para jugadores no vacunados.

El mariscal de campo dijo antes de la temporada que estaba "inmunizado", y después de su prueba positiva detalló en una entrevista de radio sus razones para buscar alternativas a la vacunación y su escepticismo sobre la efectividad de las vacunas.

Rodgers luego se disculpó por la declaración engañosa sobre su estado de vacunación.

Su contraparte de Seattle, Russell Wilson, también tuvo problemas en su regreso después de perderse tres juegos por una lesión en un dedo de su mano de lanzar. Completó 20 de 40 pases para 161 yardas con dos intercepciones.

Previamente, los Buccaneers de Tom Brady cayeron 29-19 ante el Washington Football Team en la jornada dominical, en la que los Patriots y los Cowboys aplastaron a los Browns y los Falcons.

Washington tomó pronto ventaja en un primer cuarto en el que logró dos goles de campo y forzó dos intercepciones de Brady.

El receptor DeAndre Carter, con el primer touchdown del juego, puso a los locales 13-0 arriba.

Presionados por la defensa de Washington, los Bucs solo lograron su primer touchdown en el tercer cuarto en una conexión de Brady con Cameron Brate.

Los vigentes campeones de la NFL se habían acercado 16-13 y se perfilaban para otra de sus habituales remontadas.

Washington se había quedado además sin su figura defensiva Chase Young, retirado en el segundo cuarto por una lesión de rodilla.

Brady dio un segundo pase de anotación para Mike Evans y los Bucs se ponían 23-20 abajo con nueve minutos por jugar.

Pero en esta ocasión Tampa no supo rematar y Washington sentenció con el segundo touchdown de Antonio Gibson a 29 segundos del final.

Brady completó 23 de 34 pases para 220 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones y se vio superado por el mariscal de campo de Washington, Taylor Heinicke, que logró 26 pases de 32 intentos para 256 yardas, un touchdown y ninguna intercepción.

- Mac Jones deslumbra -

Los New England Patriots, por su lado, siguen con su trayectoria ascendente al imponerse por un inesperado marcador de 45-7 a los Cleveland Browns.

El joven 'quarterback' Mac Jones volvió a lucirse con 19 pases completados de 23 intentos para 198 yardas, tres touchdowns y ninguna intercepción.

El novato protagonizó acciones espectaculares como una serie ofensiva de 99 yardas culminada con un pase atrapado en el aire por Kendrick Bourne entre dos defensas en zona de anotación.

Jones se asoció también con Hunter Henry para dos touchdowns, mientras el corredor novato Rhamondre Stevenson castigó a los Browns por tierra con dos anotaciones y 100 yardas terrestres.

Los Browns vivieron toda una pesadilla en el Gillette Stadium, a la que se agregó la lesión de rodilla de su mariscal de campo Baker Mayfield.

En el AT&T Stadium de Dallas tuvo lugar la segunda paliza de la jornada, por parte de los Cowboys a los Atlanta Falcons por 43-3.

Ezekiel Elliott y el joven Ceedee Lamb anotaron dos touchdowns cada uno para unos Cowboys comandados por un descomunal Dak Prescott, que llegó a las 296 yardas de pase.

Dallas se dio el lujo de firmar un devastador parcial de 29-0 en el segundo cuarto del que no se pudieron reponer los Falcons.

- Resultados de la semana 10 en la NFL:

Jueves:

Miami Dolphins - Baltimore Ravens 22-10

Domingo:

Dallas Cowboys - Atlanta Falcons 43-3

Tennessee Titans - New Orleans Saints 23-21

Indianapolis Colts - Jacksonville Jaguars 23-17

New England Patriots - Cleveland Browns 45-7

NY Jets - Buffalo Bills 17-45

Pittsburgh Steelers - Detroit Lions 16-16 (tiempo extra)

Washington Football Team - Tampa Bay Buccaneers 29-19

Arizona Cardinals - Carolina Panthers 10-34

LA Chargers - Minnesota Vikings 20-27

Denver Broncos - Philadelphia Eagles 13-30

Green Bay Packers - Seattle Seahawks 17-0

En juego:

Las Vegas Raiders - Kansas City Chiefs

Lunes:

San Francisco 49ers - LA Rams

gbv-meh/ma

FUENTE: AFP

Temas

Dejá tu comentario