PRÓXIMO VIVO 12:25HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
CANELONES

Neptunia: mataron a un hombre e hirieron de gravedad a otro en la cabeza

Ambos estaban en una casa cuando dos desconocidos pasaron y efectuaron al menos siete disparos.

13 de mayo de 2022, 08:18hs

Ocurrió cerca de la hora 23 del jueves en la calle Pitanga, en la zona de Neptunia y Salinas, jurisdicción de la Seccional 22 de Canelones.

Vecinos escucharon disparos de arma de fuego y llamaron a la Policía. Cuando los efectivos llegan al lugar se informan que dos hombres, que estaban dentro de una casa con más personas, fueron heridos de bala y trasladados a un centro de salud de la zona. En la calle encuentran al menos siete casquillos de bala (vainas).

Según el parte policial de la Jefatura de Canelones, el hombre asesinado es Deivis Altamiranda, de 24 años, con antecedentes por faltas y receptación. La víctima recibió 10 disparos de armas de fuego en distintas partes de su cuerpo.

El hombre herido con un disparo en la cabeza es Juan Veira, de 44 años, con cinco antecedentes penales por rapiña, lesiones personales y porte de armas. Se encuentra internado en un centro asistencial. Según informó la Policía de Canelones, la herida que sufrió fue superficial.

La información primaria es que dos desconocidos llegaron al lugar y abrieron fuego contra un grupo de personas, matando a uno e hiriendo a otro, para luego escapar. Ambas víctimas fueron trasladadas por particulares a centros asistenciales y uno de ellos terminó muriendo.

El caso está en manos de personal de Homicidios de la Policía canaria bajo la conducción de Eliana Travers, fiscal de 2º Turno de Atlántida. La víctima de 44 años, que estaba internado, se fue del hospital antes de recibir el alta médica. Los investigadores trabajar para recolectar testimonios y así poder identificar a los atacantes.

Se presume que en la casa donde se dio el ataque funcionaba una boca de venta de droga.

Dejá tu comentario