ShowMasterChef | Canal 10

Natalia y Sebastián, los grandes finalistas de MasterChef Uruguay

La agricultora de Tala se enfrentará al médico de Canelones tras derrotar a Amanda y a Gonzalo, respectivamente. Este jueves al término de Subrayado.

Sebastián, Amanda, Natalia y Gonzalo entraron a la cocina de MasterChef Uruguay buscando un lugar en la gran final de la temporada 2019.

Diego, Ximena, Laurent y Sergio dieron la bienvenida a los semifinalistas destacando lo orgullosos que están de sus logros a lo largo de la competencia. Es que pasaron 5 meses de máxima exigencia y aprendizaje para Gonzalo, Amanda, Natalia y Sebastián, hasta que finalmente llegó la semana decisiva.

Diego anunció que se realizarían dos duelos decisivos para definir a los finalistas de la temporada. Las parejas de competidores fueron elegidas al azar: en la primera semifinal, tendrían que cocinar a Amanda y Natalia; en la segunda, Sebastián y Gonzalo, dos mano a mano para alquilar balcones.

En 90 minutos, cada uno tendría que preparar dos platos: una entrada y un plato principal. Para definir qué tendrían que cocinar, tuvieron que girar la rueda del conocimiento, que contiene plato, técnica e ingredientes que aprendieron a manejar durante la temporada.

Como la consigna era preparar una entrada y un plato principal, tuvieron que girar la rueda dos veces; lo que les tocara, podrían utilizarlo en cualquiera de los dos, a elección de cada participante.

Natalia tuvo que girar la rueda de conocimiento en primer lugar y le tocó la técnica del gratinado y queso Camembert como ingrediente obligatorio. Luego llegó el turno de Amanda, a quien le tocó causa limeña como plato y papa como ingrediente.

El tiempo pasó volando y los nervios se sentían cada vez más. Llegó el momento de que el jurado anunciara que Amanda debía irse y así Natalia se convertiría en la primera finalista.

MCPG39 SEMIFINAL 1 NATALIA VS AMANDA

Finalmente, llegó el momento de la segunda semifinal entre Gonzalo y Sebastián. A este último le tocó ratatouille como plato y crocante como técnica; mientras que a Gonzalo, nueces como ingrediente obligatorio y pasta rellena como técnica.

Aquí también, Sergio, Ximena, Laurent probaron los platos y, en un clima de gran nerviosismo y tensión, anunciaron que Sebastián se convertía en el segundo finalista de MasterChef Uruguay.

MCPG39 SEMIFINAL 2 SEBASTIAN VS GONZALO

La gran final irá este jueves al término de Subrayado.

Dejá tu comentario