ShowNatalia Oreiro | GOT TALENT URUGUAY | Canal 10

Natalia Oreiro conducirá "Got Talent": "Tengo que ser profesional, pero al mismo tiempo ser yo"

La exitosa actriz y cantante se encuentra, a través de este proyecto, con su propia historia; porque también fue una niña que buscó cumplir su sueño.

La actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro firmó este martes el acuerdo con Canal 10 para ser la conductora de GOT TALENT URUGUAY.

Es la primera vez que trabajará en la televisión uruguaya, lo que para ella significa un desafío en su carrera profesional.

“Va a estar bueno. De alguna manera me lo debía”, dijo Natalia a Subrayado.

Habló de su vínculo con Uruguay, donde vive su familia y a donde viene seguido, ya sea por trabajo, descanso o como embajadora de Unicef o de la Fundación Peluffo Giguens.

“Siempre estoy. Cuando me llaman estoy”, afirmó.

Recordó que ya tuvo la oportunidad de conducir los premios Martín Fierro y festivales de cine. “Esto es distinto, porque combina mi profesión con una nueva faceta”, subrayó.

“Esto es otra cosa. Es realmente un gran show y tengo que ser profesional, pero al mismo tiempo quiero ser yo, y creo que también por eso me llamaron, para tener esa cercanía con la gente”, confesó.

La exitosa actriz uruguaya también se encuentra, a través de este proyecto, con su propia historia; porque también fue una niña que, en su momento, buscó cumplir su sueño y puso en juego su talento.

“Me animé, me la jugué y hoy es parte de mi vida”, recordó, y envió un mensaje a los participantes de GOT TALENT URUGUAY: “Si Natalia pudo, ‘yo también’ y yo los voy a ir a buscar”.

Natalia recorrerá el país en las giras que la producción del programa realizará para que las personas sin límite de edad puedan mostrar sus destrezas y habilidades.

“Lo más lindo son las oportunidades, que alguien confíe en vos, pero que te dé la oportunidad de poder desarrollarlo; porque obviamente hay desigualdades, no es lo mismo vivir en Montevideo que vivir en Artigas, Lavalleja. En este caso, nosotros vamos a ir a buscarlos”, sentenció.

Dejá tu comentario