Una canción del género conocido como “narcocorrido”, anuncia que el cártel de Sinaloa, del líder prófugo Joaquín “Chapo” Guzmán, avanzó hacia una nueva zona, el estado de Colima, en el oeste de México.
“Narcocorrido”, el género musical de los narcos para imponer sus reglas
Un video de una canción difundida por YouTube relata el avance del cártel de Sinaloa, liderado por el Chapo Guzmán.
Divulgada a través de YouTube, la canción relata cómo fue la llegada del cártel a esa zona del país. También explica cómo “El Patrón”, como le dicen al Chapo sus lugartenientes, fijó las reglas en el lugar.
Este jueves también fue difundido un nuevo video del momento de la fuga del Chapo Guzmán, en el que se muestra como los guardias ignoraron los martillazos que se producían en su celda, lo que hizo que llegaran demasiado tarde al lugar y favorecieran el escape.
Seguí leyendo
Cerca de 40 países llamaron a la "reapertura inmediata e incondicional" del estrecho de Ormuz
Hasta el momento hay 30 personas imputadas por favorecer la fuga del Chapo; la mayoría son funcionarios de la prisión.
Lo más visto
video
FAMILIA MURIÓ EN SINIESTRO
"Habíamos estado hablando en la mañana; quiero que se haga justicia", dijo el padre del conductor fallecido en siniestro en Florida
ENTRE 14 Y 19 AÑOS
MSP exigirá receta para comprar paracetamol de 500 mg o más tras constatar su uso en intentos de suicidio en adolescentes
DESDE EL INTERIOR
Movimiento de usuarios de Mides advierte por aumento de personas en calle y reclama una bolsa de empleo
ECONOMÍA
Grupo financiero internacional sostiene que Uruguay es el país mejor posicionado para enfrentar riesgo de guerra en Medio Oriente
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS

Dejá tu comentario