Turf turf

"Nakom" se impuso en el Gran Premio Jockey Club

El hijo de A Little Warm, oriundo del haras Viejo Molino, superó a "Al Fin" en la segunda gema de la Triple Corona Maroñas 2020.

Un total de diez potrillos (7 uruguayos y 3 brasileños) nacidos desde el 1º de julio de 2017, fueron de la partida en el Gran Premio Jockey Club (URU-G1), triunfando Nakom. El crédito del stud Viejo Ferro, que prepara Washington Bonacci, aventajó por 3 ½ cuerpos a Al Fin. Con la conducción de Julio Damián de Arrascaeta, recorrió los 2000 metros en 2’04”22. De esta forma, el nieto materno de Jade Hunter, conquistó su segunda victoria, primera clásica, sobre siete presentaciones.

"Instamancha" se Adjudicó el Gran Premio Selección

La hija de Quatro Mares y Facebook por Real Quiet, criada por el Haras San Miguel Queguay, derrotó por 2 ½ cuerpos a Honra Real. Con la monta de Héctor Fabián Lazo, la defensora de la caballeriza El Picapiedra, cubrió los dos kilómetros en 2’05”60. La alazana, acumula tres éxitos, dos en el ámbito jerárquico, sobre seis salidas a la pista.

“Pimper`s Paradise” hizo suyo el Gran Premio de Brasil (G1)

El defensor del Haras Doce Vale, que entrena Venancio Nahid doblegó por 1 ½ cuerpo a Olympic Impact. Con Alexandre Correia en sus cruces, el hijo de Put It Back, estableció para la milla y media de la pista de grama 2’26”64.

Temas

Dejá tu comentario