El volante uruguayo Nahitan Nández fue cotizado en 21 millones de dólares por el 70% de su pase .
Nahitan Nández fue cotizado en 21 millones dólares por el 70% del pase
El jugador se quiere ir a Europa y tiene una propuesta del Cagliari.
Su salida de Boca Jrs. hacia el Cagliari italiano es inminente.
La cifra indica que exPeñarol ha dado un salto importante en su carrera. Hay que recordar que el aurinegro lo vendió en agosto de 2017 en 2.8 millones de dólares.
Seguí leyendo
Maxi Araújo tras la eliminación del Mundial: "Queríamos darle una alegría a la gente, no haberlo conseguido duele y mucho"
El jugador quiere irse a Europa luego de esta temporada en la que Boca llegó a la final de la Libertadores pero perdió ante su clásico rival, River Plate.
Fue el final del ciclo de los Barros Schelotto y de varios jugadores.
Los xeneixes tienen a Gustavo Alfaro como nuevo entrenador y ya piensan en cambios en el plantel.
El jugador uruguayo tiene una gran relación con la hinchada. En poco tiempo se convirtió en titular
Si Nández se fuera la apuesta sería Jorman Campuzano, volante del Atlético Nacional de Medellín.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario