El español Rafael Nadal venció este miércoles al estadounidense Reilly Opelka en dos sets en los octavos de final del Masters 1000 de Indian Wells, sellando su decimoctavo triunfo consecutivo en el arranque de temporada.
Nadal pasa a cuartos de Indian Wells y sella tercera mejor racha de victorias en la ATP
El español se convirtió así en el segundo tenista en la historia de la ATP que arranca una temporada con 18 triunfos seguidos.
Gran favorito al título en el desierto californiano, Nadal necesitó de dos 'tiebreaks' para quebrar la resistencia del gigante Opelka (2,11 m de estatura) por marcador de 7-6 (7/3) y 7/6 (7/5).
El español se convirtió así en el segundo tenista en la historia de la ATP (desde 1990) que arranca una temporada con 18 triunfos seguidos, solo superado por dos rachas de Novak Djokovic en 2011 (41-0) y 2020 (26-0).
Seguí leyendo
"Perdón por tan poco": el uruguayo Nicolás Pirozzi quedó afuera de los Juegos Olímpicos de Invierno
El rival de Nadal en cuartos será el controvertido Nick Kyrgios, con quien ha protagonizado diversos encontronazos en los últimos años.
FUENTE: AFP
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
local en calle 20

Dejá tu comentario