Fútbol Uruguayo Torneo Intermedio | Nacional | Wanderers

Nacional y Wanderers disputarán el miércoles la final del Intermedio

Equipos uruguayos se preparan para el Torneo Clausura que comenzará el próximo fin de semana, pero antes se jugarán tres partidos pendientes.

El miércoles se enfrentarán Defensor y Boston River y luego Rentistas ante Montevideo City Torque por la última fecha del Intermedio.

El jueves a las 20 horas en el estadio Centenario será la gran final entre Nacional y Wanderers.

Los tricolores afrontarán esta definición con 15 bajas por contratos no renovados y por suspensiones.

Giordano aún no definió el equipo, pero se sabe que tendrá varios juveniles, entre ellos el arquero Guillermo Centurión que atajará en lugar de Rochet que vio la roja en la última fecha. Tampoco podrán jugar por la misma razón Pablo García, Santiago Cartagena y Gabriel Neves.

Además el zaguero Paulo Vinicius rescindió contrato y tampoco estará. Felipe Carballo renovó su vínculo hace unos días por los próximos tres años y estará a la orden de Giordano.

El plantel entrenará este lunes a las 18 horas en Los Céspedes con la mira puesta en la gran final del Intermedio.

Algo positivo para Nacional es que Andrés D´alessandro podrá ingresa a Uruguay este martes. El club pudo demostrar que hubo un precontrato firmado antes del 16 de diciembre, día en el que se decretó la prohibición del ingreso al país desde el exterior, por lo que el argentino de 39 años será uno de los más de 300 deportistas que integrará la lista de excepciones para ingresar al país.

Dejá tu comentario