DeportesApertura 2018 | Nacional | Peñarol

Nacional y Peñarol empataron 1 - 1 en el Centenario y los tricolores mantienen la punta

Los tricolores se mantienen como líderes, a dos fechas de terminar el Torneo. Técnicos de ambos equipos dijeron que se fueron con un "sabor amargo".

A dos fechas de terminar el Torneo Apertura, Peñarol y Nacional empataron 1 -1 y los tricolores se mantienen como líderes en la tabla dos puntos encima de los aurinegros.

Con un estadio colmado de público y unas 45.000 entradas vendidas, ambos equipos comenzaron el partido buscando avanzar de forma coordinada hacia el arco rival. Bergessio alertó a Peñarol en los primeros minutos, con un tiro al arco que fue tapado por Dawson.

A los 52', el "Cebolla" Rodríguez marcó el primer gol del partido con una pelota que pasó la barrera y tomó por sorpresa a Conde.

Luego vinieron cambios para Nacional, el técnico Alexander Medina puso a Gonzalo Bueno y a Matías Zunino.

Sobre el minuto 70 una pelea en el arco terminó con un tiro al arco tapado por el arquero aurinegro, pero en el rebote Gonzalo Bueno logró empatar el partido marcando así el 1 a 1.

A pesar de los cuatro minutos adicionales que tuvo el partido sobre el final, ninguno de los dos logró el tanto que les podía dar el triunfo.

Embed

"Sabores amargos"

Ambos técnicos declararon tras el partido que se fueron un un "sabor amargo" con el resultado. Aunque ésto favoreció a los tricolores en la tabla de posiciones.

El técnico de Nacional dijo en declaraciones a VTV que a su equipo le "faltó concretar, hubo muchas chances de gol" y el plantel hizo "todo para ganar el partido".

Mientras que Ramos rescató "la actitud del equipo que en todo momento salió a buscar el partido después del agotamiento por el partido de Libertadores", jugado en Paraguay días atrás.

A su vez, admitió que en el primer tiempo "no hubo mucha conexión con el balón", y que en el segundo se intento mejorar esa situación.

Así fue el equipo de Leonardo Ramos:

Embed

Mientras que en filas tricolores, Alexander Medina confirmó su equipo titular con la siguiente integración:

Embed

Dejá tu comentario