Nacional y Montevideo City Torque igualaron a uno este domingo de noche en el Gran Parque Central por la quinta fecha del Torneo Apertura.
Nacional y Montevideo City Torque empataron por la quinta fecha
Los tricolores y el equipo ciudadano igualaron a uno al cabo de los 96 minutos en el Gran Parque Central
El equipo de Pablo Repetto continúa sin sumar de a tres y se encuentra en el lugar 12 de la tabla de posiciones, con solo cinco puntos. El gol de los tricolores fue marcado por Franco Fagúndez a los 27 minutos del primer tiempo.
El técnico albo recibió doble amarilla por lo que fue expulsado por protestar, a minutos de finalizar el partido.
por su parte, el equipo de Montevideo City Torque igualó a Nacional en la tabla de posiciones. El gol de los ciudadanos fue marcado por Diego Arismendi, exjugador de Nacional, a los 58 minutos.
En diálogo con la prensa, el técnico Román Cuello contó que no encontraban el partido, ni los espacios para llegarle a Nacional, pero tras el descanso "hubo una charla, ajustamos alguna cosa de ubicación, movilidad y pases; lo hicimos bien, el equipo mejoró".
Aseguró que por momentos el dueños de casa los "apretó", "cuando juegas con un grande en su estadio y con su gente, es difícil que no te lleguen", expresó.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario