DeportesCopa Libertadores

Nacional y Banfield empataron 2 a 2 en Buenos Aires

Seba Fernández (ex Banfield) a los 50'. Bertolo (ex Nacional) a los 58'. Amplió Espino a los 81' y lo empató Cvitanich en los descuentos.

Nacional ganaba el partido ante Banfield en Buenos Aires hasta que en el minuto 92 el local lo empató y terminó 2 a 2.

Los tricolores fueron ganando dos veces, con goles de Seba Fernández en el minuto 50 y Alfonso Espino a los 81', luego del empate transitorio de Bertolo a los 58'.

Finalmente fue el capitán Cvitanich quien en el segundo minuto del descuento puso la igualdad definitiva.

El sabor es agridulce porque los tricolores se podían haber llevado la victoria. Pero el empate en el partido de ida, de visitantes, es un buen resultado, más importante aún por convertir dos goles en Buenos Aires.

El partido de vuelta se jugará el miércoles 21 desde las 21:45 horas en el Gran Parque Central.

El ganador de la serie integrará el Grupo 6 junto con Santos de Brasil, Estudiantes de Argentina y Real Garcilaso de Perú.

Banfield eliminó a Independiente del Valle. Tras el 1-1 en la ida en Buenos Aires, empataron 2-2 con un gol en el último minuto en la altura de Quito.

Los tricolores llegan a esta instancia tras vencer en la segunda fase previa al Chapecoense con sendas victorias por 1-0.

Alineaciones:

Banfield 2: Mauricio Arboleda, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle, Jesús Dátolo o Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinski, Nicolás Bertolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.

DT. Julio César Falcioni.

Nacional 2: Esteban Conde, Jorge Fucile, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Alfonso Espino, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.

DT. Alexander Medina.

 

FOTO: AFP

Dejá tu comentario