El media punta de Nacional Santiago Rodriguez fue adquirido en 5 millones de dólares por el Grupo Torque, que pertenece al Manchester City.
Nacional vende al Grupo City Torque a la "joya" Santiago Rodríguez en US$ 5 millones
Es un contrato es por tres años y sin cláusula de salida. Buscarán colocarlo en Girona y otro equipo filial.
Firmó en la víspera un acuerdo por tres años sin cláusula de salida que le asegura a los tricolores la presencia del juvenil hasta final de la temporada.
El team económico ya contrató también al juvenil Renzo Orihuela, quien sigue en Los Céspedes por el momento.
Seguí leyendo
Con gol de Matías Arezo, Peñarol derrotó a Racing y es líder de la Tabla Anual
El destino de Rodríguez todavía no está claro.
Puede pasar que juegue parte de la temporada que viene en Torque antes de marchar a alguno de los equipos filiales.
Fuentes vinculadas a la trasnferencia dijeron que "Santi" podria desembarcar en Girona como primer paso dentro del futbol europeo.
Temas de la nota
Lo más visto
video
"LOS PUGLIA"
Mataron en Argentina a integrante de banda narco de Villa Española
TRASLADADO A CAPITÁN TULA
Menor de 16 años está grave tras recibir un disparo en la cara, en el Marconi
INVESTIGAN MUERTE DUDOSA
Adolescentes que cazaban hallaron un cuerpo en descomposición en cañaveral de Puntas de Miguelete
EXVICEPRESIDENTA
Topolansky sobre elecciones en Brasil: "Si hay algún distraído que esto no le genere expectativa, que se baje del planeta"
Carlos Andrés Migales Viera

Dejá tu comentario