DeportesCopa Libertadores

Nacional a todo o nada ante Banfield para acceder a la fase de grupos

El encuentro se jugará desde las 19:00 horas en el Estadio Florencio Sola. El ganador de la serie enfrentará a Santos, Estudiantes y Real Garcilaso.

Nacional visitará este miércoles de noche a Banfield en el primer partido de la serie eliminatoria por la tercera fase de la Copa Libertadores 2018.

El encuentro se jugará desde las 19:00 horas en el Estadio Florencio Sola y será arbitrado por el paraguayo Enrique Cáceres, secundado en las bandas por Juan Zorrilla y Roberto Cañete.

El partido definitorio se llevará a cabo el miércoles 21 desde las 21:45 horas en el Gran Parque Central.

El ganador de la serie integrará el Grupo 6 junto con Santos de Brasil, Estudiantes de Argentina y Real Garcilaso de Perú.

Banfield derrotó a Independiente del Valle. Tras el 1-1 en la ida en Buenos Aires, empataron 2-2 con un gol en el último minuto en la altura de Quito.

Los tricolores llegan a esta instancia tras vencer en la segunda fase al Chapecoense con sendas victorias por 1-0. A nivel local, los dirigidos por Alexander Medina vienen de dos victorias en el Apertura, por 4-2 ante Torque y 3-0 frente a Rampla Juniors.

Alineaciones probables:

Banfield: Mauricio Arboleda, Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz, Adrián Sporle, Jesús Dátolo o Mauricio Sperduti, Eric Remedi, Enzo Kalinski, Nicolás Bertolo, Pablo Mouche y Darío Cvitanich.
DT. Julio César Falcioni.

Nacional: Esteban Conde, Álvaro González, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Jorge Fucile, Santiago Romero, Christian Oliva, Matías Zunino, Tabaré Viudez, Carlos De Pena y Sebastián Fernández.
DT. Alexander Medina.

Estos son los 19 jugadores convocados por Medina para el partido de este miércoles en Buenos Aires.

Foto: @Nacional.

Dejá tu comentario