Nacional ante Santos con duda importante: ¿Bergessio o Sebastián Fernández?

No estará Fucile. "Cacique" Medina espera que Arismendi -sentido- pueda sea titular en la zaga. En ese caso Polenta marcaría punta izquierda

Nacional visita a Santos en San Pablo a las 19.30 horas, y a la misma hora, Peñarol estará jugando con The Strongest en La Paz, Bolivia.

Los hinchas uruguayos estarán a full en las pantallas de Fox Sports.

Los tricolores salen esta noche a jugar la segunda fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores con un historia muy bueno. Superó dos fases previas.

En la nueva fase, comenzó empatando como local ante Estudiantes de la Plata. Sin embargo, su rival de esta noche se encuentra más necesitado de puntos porque perdió en el debut ante Garcilaso en la altura de Cuzco.

Los peruanos perdieron anoche ante Estudiantes en La Plata, lo que pone a los "pincharratas" al frente de la tabla en forma provisional.

El enfrentamiento de hoy es fundamental dado que tricolores y el "peixe"" son rivales directos para pasar la serie.

El juez del partido a jugarse en Pacaembú (y no en el tradicional estadio deVilla Belmiro) será el paraguayo Ulises Meireles.

Nacional no contará con Fucile, suspendido. Hasta ayer estaba en duda su suplente natural Gino Peruzzi.

Todo parece indicar que Arismendi estará a la orden. Como ha resultado ya antes, lo utilizará de zaguero y Polenta pasará a marcar punto en lugar de Espino.

En delantera hay otra duda: si sigue como titular Sebastián Fernández o si entra Gonzalo Bergessio, el goleador del equipo en la incipiente "Era Medina"

Probables alineaciones

Santos : Vanderlei; Daniel Guedes, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota; Alison; Eduardo Sasha, Vecchio, Léo Cittadini, Rodrygo; Gabigol.

Nacional: Esteban Conde; G. Peruzzi, Guzmán Corujo, Diego Arismendi, Diego Polenta; Christian Oliva, Santiago Romero, Matías Zunino; Carlos de Pena, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández o G. Bergessio.

 

Temas de la nota

Dejá tu comentario