Deportesclub nacional de fútbol | Atlético Rafaela

Nacional recibe a Atlético Rafaela desde la hora 20

El partido se juega a la hora 20 en el estado Lavalleja de Trinidad.

Nacional enfrente desde la hora 20 a Atlético Rafaela en el que será el tercer amistoso de la "era Munúa". El partido se verá por la señal VTV.

El encuentro será en el estadio Lavalleja de Trinidad, Flores.

El equipo no cuenta con Matías Laborda y Santiago Rodriguez, ambos afectados a la selección del Preolímpico.

Una novedad en el equipo es la presencia en la zaga de Renzo Orihuela, un juvenil que está en la mira del grupo Manchester City.

El City ofreció 600.000 dólares por el 80% de la ficha de Orihuela, y propuso una serie de agregados a partir de cantidad de partidos jugados y otros objetivos.

La foto a continuación de Orihuela en las juveniles de Nacional (2017):

renzo-orihuela.jpg
Orihuela es categorìa 2001 y una de las grandes promesas de Nacional.
Orihuela es categorìa 2001 y una de las grandes promesas de Nacional.

Por ejemplo, el club recibiría un millón de dólares más por una determinada cantidad de partidos jugados y más dinero en caso que el jugador fuera cedido al Girona, club que pertenece al grupo económico. En caso de llegar al manchester City el negocio se ampliaría aun más.

Hoy, Orihuela formará dupla en defensa con Guzmán Corujo. De todos modos, Nacional busca un zaguero más por izquierda, el lugar que estaba reservado para el regreso de P

olenta, quien finalmente optó por Olimpia de Paraguay. Hasta el momento Nacional salvó con buena nota sus desafíos. Empató 4-4 con el River Plate de Marcelo Gallardo y le ganó 5 a 0 a la selección de Florida.

En el transcurso de ambos partidos se vio la mano de Munúa, un técnico al que le gusta el juego ofensivo.

En Rafaela juegan los uruguayos Sergio Rodríguez y Emiliano Romeo. Su técnico en Walter Otta. La figura es el centrodelantero Stracqualursi.

Nacional Mejía; Méndez, Corujo, Orihuela, Viña; Trasante, Carballo; B. Ocampo, G. Castro; P. García, Bergessio.

Atlético Rafaela: Nereo Fernández; Blondel, Niz, Sergio Rodríguez, Liporace; Pérez, Alderete; Acosta, Protti; Mendieta, Stracqualursi.

Dejá tu comentario