DeportesPeñarol

"Nacional protesta siempre porque es un cuadro llorón", dijo "el Tío" Sánchez

El gerente deportivo de Peñarol habló del arbitraje del domingo y reconoció que Carlos Rodríguez "estaba un metro en offside".

El gerente deportivo de Peñarol Carlos “el Tío” Sánchez habló este lunes en el programa 100% Deporte de radio Sport 890 y no se guardó nada.

Tras elogiar al entrenador aurinegro Diego López, y destacar la actuación durante el año de Kevin Dawson y Cristian Rodríguez (capitán), Sánchez acusó a Nacional de ser “un cuadro llorón”.

Lo dijo en referencia a las protestas de los tricolores por el arbitraje del domingo a cargo de Daniel Fedorzuk.

En Nacional señalan que hubo fuera de juego en la jugada del empate de Peñarol y que no cobró un penal contra Sebastián Fernández.

“Nacional protesta siempre porque es un cuadro llorón. Venían 21 partidos sin perder y cuando perdieron un partido vieron el clima enrarecido y están siempre llorando, siempre llorando, y el decanato y el línea… siempre están buscando la quinta pata al gato. Nacional es siempre igual, esto lo sabe todo el mundo, no es que lo invente yo, siempre están con la chiquita”, dijo Sánchez, quien elogió al árbitro.

“Prefiero a Fedorzuk por encima de los demás”, agregó Sánchez y apuntó contra los líneas por no marcar el fuera de juego de Carlos Rodríguez en el empate de Peñarol.

“Estaba un metro en offside”, reconoció el gerente deportivo aurinegro.

Escuché aquí la entrevista completa.