Una situación particular se vivió esta mañana en la práctica Nacional en Los Céspedes. Luego de los incidentes del martes cuando un grupo de barras de club concurrió al entrenamiento para increpar a los jugadores y al cuerpo técnico por el desempeño en el clásico del domingo cuando los tricolores cayeron derrotados por 3-2, este jueves los parciales volvieron a la práctica pero con una actitud diferente.
- Deportes >
Nacional prohibió entrada a barras que increparon a jugadores
Dos de los parciales involucrados en los incidentes del martes quisieron ingresar para pedir disculpas, pero por decisión de la Directiva, debieron esperar afuera.
La sorpresa fue cuando dos barras intentaron ingresar al complejo y los encargados de la seguridad les dijeron que deberían esperar afuera; es que la directiva tricolor resolvió realizar los entrenamientos a puertas abiertas, pero prohibir el ingreso de los parciales que estuvieron involucrados en el incidentes con el capitán tricolor Jorge Bava y el delantero Richard Porta.
El periodista de Sport 890 ubicado en Los Céspedes informó esta mañana que los dos parciales pretendían ingresar a la práctica para pedirle disculpas a Porta por los incidentes del martes, pero tuvieron que esperar afuera.
Wanderers le ganó 1 a 0 a Peñarol en el estadio Centenario, que se quedó sin el título del Torneo Apertura
El técnico tricolor, Rodolfo Arruabarrena, habló en el programa 100% Deporte de Sport 890 sobre las críticas realizadas sobre el plantel por algunos dirigentes e hinchas del club.
“Estoy de acuerdo en que nos faltó intensidad en el clásico pero barremos para adentro y lo mismo debieron hacer algunos dirigentes porque después las cosas conllevan a otros problemas” dijo Arruabarrena al referirse a los incidentes del martes.
Agregó que “los que vinieron el otro día son los mismos que cuando se juega bien vienen a manguear a los jugadores, pero siempre fue con respeto, sólo se elevó la voz pero no hubo ningún golpe de puño, por eso apoyamos la decisión del plantel de no hablar con el periódico que puso lo que no pasó”.
El DT argentino habló del momento deportivo que vive el plantel tras caer el domingo ante Peñarol.
“Estamos golpeados por la derrota clásica, no la esperábamos. No supimos adaptarnos en el campo a lo que debíamos hacer para contrarrestar el juego (de Peñarol). Tenemos que trabajar para mejorar”.
Aseguró que intentará ganarle a Cerro porque Nacional “tiene la obligación de pelear todos los torneos”.
Sobre los rumores con respecto a su continuidad afirmó que “es normal que se hable que se me acaba el crédito. Ya había pasado en la pretemporada”.
Lo más visto
video

Dejá tu comentario