NacionalDeportes | Campeonato Uruguayo | Copa Libertadores

Nacional presentó tres nuevas incorporaciones para reforzar el equipo

Cardacio, Pereira y Arzura se unen a los entrenamientos de cara al futuro del tricolor

Nacional oficializó hoy a través de su cuenta de Twitter las nuevas incorporaciones, para reforzar el equipo de cara al próximo partido oficial, al comienzo del Campeonato Uruguayo y a la Copa Libertadores 2019.

Mathias Cardacio fue el primero en firmar contrato y vuelve al equipo. Según informan medios locales su incorporación se viene manejando desde fines de diciembre y luego de la salida de Christian Olvia, el equipo tricolor aceleró su contrato.

Embed

Cardacio fue el capitán del primer equipo de Defensor en la última temporada, luego de pasar por el club Dorados de Sinaloa de México.

Según el portal FutbolUy el jugador, formado en la cantera de Nacional, firmó contrato por dos años y ya se sumó a los entrenamientos en Los Céspedes.

Palito Pereira

Nacional oficializó la incorporación de Alvaro Pereira, luego de publicar varias fotos del jugador en su infancia vistiendo la camiseta blanca.

Embed

El hombre que llega vinculado a Estudiantes de la Plata e identificado con el proceso de la Selección Uruguay, también va a conformar el primer equipo tricolor.

Su contrato será a un año y estará determinado por el rendimiento del jugador, que buscará tener en Nacional la continuidad que no tuvo en los últimos años debido a su última lesión. Pereira jugó solo 10 partidos en los últimos dos años.

Joaquín Arzura

Embed

La novena incorporación es el futbolista de 25 años, procedente del Club Atlético River Plate, desembarcó en Uruguay para integrarse a los entrenamientos del equipo tricolor.

Según informó Ovación, el último tiempo Arzura jugó en el fútbol Español. Tanto en el equipo Osasuna, durante el período 2016-2017 y el equipo Almería, donde jugó el último semestre de 2018.

En Almería, el volante defensivo, jugó más de diez partidos en la Liga y tres partidos en la Copa del Rey.

Dejá tu comentario