El brasileño Fluminense clasificó este miércoles a semifinales de la Copa Sudamericana al derrotar 1-0 de visitante a Nacional en Montevideo.
Nacional perdió 1-0 ante Fluminense y se quedó sin Sudamericana
El brasileño Fluminense clasificó este miércoles a semifinales de la Copa Sudamericana al derrotar 1-0 de visitante a Nacional en Montevideo.
Luciano a los 48, tras un dramático error del guardameta tricolor Esteban Conde, fue el verdugo de Nacional, el último equipo uruguayo en despedirse del certamen.
Fluminense se medirá en semifinales con el vencedor de la serie entre los brasileños Bahía y Atlético Paranaense.
Seguí leyendo
Peñarol empató 1-1 con Corinthians y quedó eliminado de la Copa Libertadores
Temas de la nota
Lo más visto
video
RUIDOS MOLESTOS E INSEGURIDAD
Vecinos de Parque Roosevelt realizan movilización en rechazo de instalación de carpa de espectáculos
NIÑOS HERIDOS POR CAÍDA DE COLUMNA
"Pasó un camión y siento un golpe", ahí "corrí a salvar a mis niños", relató el padre de los pequeños heridos
BARRIO NUEVO COMIENZO
Mataron de varios disparos a un hombre y prendieron fuego su vivienda; lo hallaron con las manos en la nuca
DESDE REGLAMENTACIÓN EL 15 DE ABRIL
Eutanasia: realizaron este viernes el primer procedimiento al amparo de la ley de muerte digna
Política


Dejá tu comentario