- Deportes >
Nacional le ganó a Larrañaga por 75 a 70 y vuelve a primera
El equipo tricolor le ganó este miércoles a Larrañaga en la cancha de Aguada y se llevó el último ascenso a primera.
Nacional logró una victoria por cinco puntos en la noche de este miércoles y alcanzó el ascenso a primera, donde no estaba desde hace nueve años.
Al terminar el partido, el técnico tricolor, Horacio Perdomo destacó la labor de Larrañaga: "un digno rival, que dejó todo para que nuestro festejo sea más valioso", dijo.
Seguí leyendo
Fernando Muslera atajó tres penales y metió a Estudiantes de La Plata en la final de la Copa Libertadores
Por su parte, Walter Grignetti, dirigente del basketball de Nacional, entre lágrimas, señaló: "tener a mi querido Nacional en primera es impresionante" y el base Leo Vacca dedicó el triunfo al "Oreja" Rodríguez, el juvenil tricolor fallecido en accidente automovilístico
Lo más visto
REPORTÓ POLICÍA CAMINERA
Motorhome chocó con un camión en ruta 1: una mujer murió y dos hombres fueron trasladados a centros médicos
asesinato en julio
Adolescente de 13 años que mató a puñaladas a su abuela fue condenada a cinco años de internación en Inisa
MAL TIEMPO
Fin de semana con tormentas y lluvias hasta el domingo inclusive; adelanta Nubel Cisneros
CHACARITA DE LOS PADRES
Capturaron a Agustín Cuello, que había fugado del Inisa, donde estaba internado por varios homicidios
PRESENTARÁ UNA DENUNCIA

Dejá tu comentario