Deportes Nacional | Cerrito | Torneo Clausura

Nacional le ganó 1-0 a Cerrito y se acerca a Peñarol en el Clausura y en la Anual

Leandro Fernández, a los 92 minutos, anotó el gol de la victoria de los tricolores en el Gran Parque Central, que suman 24 unidades en el torneo.

A los 33 minutos de juego, Cerrito se quedó con diez tras la expulsión de Perujo por una falta sobre Fernández. El árbitro le había dado tarjeta amarilla, pero después del chequeo VAR decretó que era roja.

Santiago Ramírez marcó a los 39 minutos del primer tiempo, pero su gol fue anulado por posición adelantada. Decisión que Gustavo Tejera mantuvo tras la revisión de la jugada.

El gol de la victoria tricolor llegó a los 92 minutos del partido, por intermedio del argentino Leandro Fernández.

Con este resultado, Nacional suma 24 unidades en la tabla de posiciones del Clausura, al igual que Cerro Largo, y tres menos que el líder Peñarol, que tiene 27. En la Anual, los dirigidos por Ligüera tienen 53 unidades, dos menos que los aurinegros que están con 55.

Nacional 1: Rodríguez, Méndez, Laborda, Polenta, Cándido, Zunino, Trasante, Rodríguez, Ramírez, Fernández y Bergessio. DT. Ligüera.

Cerrito 0: Larrea, Perujo, Amondarain, Velázquez, Villoldo, Aviles, Rodríguez, Da Silva, Ortiz, Klingender y Silvera. DT. Marcenaro.

Embed

Dejá tu comentario