Deportes

Nacional juega esta noche ante U de Chile con tridente ofensivo

El partido por Copa Sudamericana va este miércoles, 19.15, en el Parque Central. Píriz por Calzada será el único cambio. Además retornan al plantel Recoba y Matías Sosa.

 

El técnico tricolor Marcelo Gallardo ajusta el equipo que va a enfrentar a los trasandinos en el partido de vuelta por la Copa Sudamericana. En este equipo no estará Maximiliano Calzada y sí Facundo Píriz, que no jugó el fin de semana en el torneo local por estar suspendido.

Así, Nacional jugará con Rodrigo Muñoz; Christian Núñez, Gonzalo Godoy, Alexis Rolín, Diego Placente; Matías Cabrera, Facundo Píriz, Mathías Abero; Tabaré Viudez, Joaquín Boghossián, Richard Porta.

Enfrente estará la Universidad de Chile, récord en su torneo con ocho victorias consecutivas y con un entrenador muy ofensivo. Distendidos y muy confiados por su campaña, los chilenos recorrieron este lunes las instalaciones de Punta Carretas Shopping y hoy martes reconocieron el césped del Parque Central.

Jhonny Herrera; Osvaldo González, Marcos González, José Rojas, Charles Aranguis; Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti; Francisco Castro, Eduardo Vargas y Felipe Gallegos serán los elegidos por el entrenador argentino Jorge Sampaoli para encarar el juego que dirigirán los paraguayos Antonio Arias, Milciades Saldivar y Rodney Aquino.

 

ENTRADAS. Las entradas están a la venta desde este lunes para socios y hoy martes comenzó la venta para público en general, en Abitab.

Según informan desde Nacional, solo quedan para la tribuna Atilio García baja, Atilio García alta y José María Delgado.

Aquí están los precios.

Dejá tu comentario