PRÓXIMO VIVO 17:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
COPA LIBERTADORES

Nacional ganó 3-0 a Bragantino, no sigue en Libertadores pero irá a la Sudamericana

El equipo tricolor necesitaba ganar y, además, que Vélez perdiera o empatara ante Estudiantes para pasar a octavos de final.

24 de mayo de 2022, 17:56hs

A los diez minutos del primer tiempo, Alfonso Trezza convirtió el primer gol del partido. En el minuto 31, Camilo Cándido anotó el segundo gol para los tricolores. El tercero fue de Franco Fagúndez en el 84'.

El equipo tricolor debía ganar para mantener esperanzas de clasificación, pero para eso necesitaba, además, un traspié de Vélez, que le ganó 4 a 0 a Estudiantes.

De todos modos, al ganarle a Bragantino, Nacional se aseguró un lugar en la Copa Sudamericana.

Con respecto a la última caída del tricolor en su cancha, donde hipotecó las chances de clasificación tras caer de atrás y en la hora frente a Vélez, volvió su capitán Sergio Rochet al arco y el brasileño Leo Coelho a la zaga.

También estaban en el equipo de Pablo Reppeto los jugadores Lozano, Marichal, Cándido, Y. Rodríguez, Carballo, Trezza, Zabala, Castro y Gigliotti.

Los cambios en Nacional fueron Cándido y Lozano por Rodríguez y Almeida, primero. Luego entraron Fagúndez y Juan Ramírez y salieron Castro y Gigliotti, y Otormín por Zabala.

Los contrincantes empezaron el juego con Cleiton, A. Hurtado, L. Ortiz, Natan, Ramon, Jadson, E. Ramires, Praxedes, Artur, Ytalo, Helinho.

Sus cambios fueron Jadsom y Eric Ramires por Lucas Evangelista y Alerrandro, y más adelante Miguel y Jan por Natan e Ytalo.

El arbitraje estuvo a cargo del colombiano Wilmar Roldán.

Dejá tu comentario