Nacional empató 0-0 este martes con Real Garcilaso de Perú en el partido de la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2018 disputado en el estadio Garcilaso del Cusco (3.400 metros sobre el nivel del mar).
Nacional empató 0-0 con Garcilaso en la altura de Cusco
Los tricolores salieron con Conde, Peruzzi, Corujo, Erramuspe y Fucile; Barcia, Aguiar, Arismendi, Oliva y De Pena; y como 9 el goleador Bergessio.
En su tercera participación copera, Garcilaso con un juego totalmente ofensivo no supo conseguir una victoria ante un rival que mostró un sólido juego defensivo en la altura del Cusco.
Con este resultado, Garcilaso se ubica con 4 puntos en el segundo lugar del Grupo 6 que lidera por mejor diferencia de goles el argentino Estudiantes de la Plata con las mismas unidades.
Seguí leyendo
Confirmado: los clásicos se seguirán jugando en el Centenario este año
Nacional por su parte cierra las posiciones con dos puntos en tres partidos.
Estudiantes recibe el jueves al brasileño Santos (segundo con 3) en La Plata para completar la tercera fecha de la llave.
Con información de AFP.
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
SINIESTRO FATAL
Una mujer de 51 años murió tras ser embestida por un ómnibus en 8 de Octubre y Teófilo Collazo
EN REDES SOCIALES

Dejá tu comentario