Nacional cayó en su casa 2-1 con El Tanque Sisley, un equipo que sufre por mantenerse en la primera categoría del fútbol uruguayo, en el cierre de la séptima jornada del torneo Clausura 2017, que Peñarol, su archirrival, lidera.
Nacional cayó 2-1 con El Tanque Sisley en el Parque Central por el Clausura
Nacional dominó la mayor parte del partido y logró configurar varias jugadas de gol, pero solo concretó una al minuto 55, con Álvaro González.
En el estadio Gran Parque Central del elenco albo, El Tanque Sisley tuvo dos claras oportunidades de gol y las aprovechó. Primero al minuto 49, en un remate del argentino Alexis Ramos y, después a los 90+2, en una definición de Jonathan Ramírez.
Nacional dominó la mayor parte del partido y logró configurar varias jugadas de gol, pero solo concretó una al minuto 55, con Álvaro González enviando el balón a las redes.
"Estos puntos se van a la nevera", dijo a la televisión local el director técnico de El Tanque Sisley, Julio César Antúnez, aludiendo a la necesidad de acumular unidades y goles para evitar el descenso.
También el domingo, Wanderers venció 2-1 a Liverpool, mientras que Sud América empató 2-2 con Plaza Colonia, Boston River se impuso 1-0 a Cerro y Juventud 2-1 a Danubio.
El sábado Peñarol había goleado 4-1 a Rampla Juniors manteniéndose como líder invicto de la temporada.
Así #JuegaNacional ante El Tanque Sisley a las 16:30 horas en el Gran Parque Central por la séptima fecha del Clausura. #DaleBolso pic.twitter.com/ZUYn2IVFm6
— Nacional (@Nacional) 15 de octubre de 2017
El Tanque Sisley: Britos, Fagúndez, Silva, Brasil, Arguiñarena, López, Tamareo, Martínes, De Souza, Herrera, Ramos. DT: Julio César Antúnez